Búsqueda personalizada

jueves, 7 de julio de 2011

Trailer Japones: Shadow of the colossus

Si alguien me hubiera preguntado hace cosa de un año si conocía el videojuego de Ps2 “Shadow of the colossus” hubiera arqueado una ceja, puesto cara de circunstancias y seguidamente hubiese entonado un profundo “¿Qué? Ahora, conociendo un mínimo la historia que tiene este juego tras de sí, y el enorme culto que se le rinde cada vez que es nombrado en cualquier página especializada (las palabras “joya” y “arte” son utilizadas habitualmente), sumando además a la épica que desprende el tráiler que dejo a continuación, hacen que mis ganas por adquirirlo suban como la espuma.

Tal vez el día que lo juegue al fin, me invada la decepción por las altas expectativas que tengo ahora mismo…veremos, pero lo cierto es que a día de hoy estoy plenamente encandilado por lo que nos han mostrado.

Ese jinete entrando en la sala, galopando hacia el coloso, uno de esos gigantes irguiéndose lentamente como despertando de un largo letargo. Una maravilla de tráiler:



Y de regalo unas bonitas imagenes del juego:






1 comentario:

  1. Julio! Merece la pena! Yo me lo he pasado varias veces y esta muy bien. No tiene tantas cosas como pueda tener el Zelda Ocarina pero es original el modo de juego.

    ResponderEliminar