Búsqueda personalizada

viernes, 15 de julio de 2011

Naughty Dog dice: Wii U no tiene nada que PS3 y PSVita no tengan.


La verdad es que PS3 tiene bajo la manga muy buenos desarrolladores de juegos. Uno de ellos es Naughty Dog, creadores de franquicias como Jack and Daxter y el mas reciente hit, Uncharted. Estos señores son de los mejores desarrolladores de la industria. El día de hoy el director de Uncharted 3 dijo algunas palabras muy interesantes acerca del Wii U:
Si soy sincero contigo, la idea es bastante buena, pero es que Wii U no tiene nada que PS3 y VIta no tengan. A pesar de eso, es una tecnología interesante y estoy intrigado en ver qué hará la gente con ella. A mí no me la han vendido todavía del todo, aún no estoy convencido. Que la pantalla no sea multi-táctil me parece un poco raro, como otras cosas, pero si soy sincero la última vez estaba escéptico con Wii y vemos lo que ha conseguido. Estoy seguro de que los juegos de Wii U serán increíbles.

Con lo del PS3 estoy más o menos de acuerdo pero con lo del PSP Vita no tanto. El nuevo portátil de Sony no ha mostrado mucho y su poder no es tan espectacular como se pensaba. Veremos en el futuro si en verdad el Wii U no tienen nada que los sistemas de Sony no tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario