Búsqueda personalizada

martes, 5 de julio de 2011

Capcom rectifica: ¡No lo volveremos a hacer!

Nuevamente Capcom mencione el tema que podría ser Taboo entre los videojugadores y ahora responde a la mayor medida sobre el sistema del nuevo juego Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Ahora defienden de nueva cuenta la idea de que sea solo un archivo de guardado y la bloqueada opción de borrado del mismo pero también mencionó algo muy alentador para nosotros y ahora si no volverán a implementar este plan para sus futuras entregas, cualquiera que sea.

El Jefe de la compañía Capcom USA, Christian Svensson, habló mediante una video-entrevista publicada en Capcomunity y esto fue lo que dijo:

“Es justo decir que los teóricos conspiranóicos quieren hacer creer que era ina intención maliciosa lo cual no es, pero gracias a esta controversia generada hemos tomado la decisión de no volver a hacerlo de nuevo”

Pues bien ya no se puede corregir el error pero ya tomando experiencia de esto, lo formidable es que no volverán a implementar dicha idea, al menos no resultaron tan cerrados a escuchar a los consumidores, bien por ti Capcom!

Para cerrar les dejo el trailer de lanzamiento de este juego, ya pueden conseguirlo desde Ya!! asi que roben a sus madres, padres, tios, abuelos o quien sea para consegirlo!… no pero enserio si tienen una 3DS a pesar de lo malo disfrutenlo, les dejo con el video. Nos Vemos petuniacos
!.

2 comentarios:

  1. No solo no tiene videos, ni historia, ni Leon, ni Ada, que encima de todo hay tiendas que ni siquiera te lo compran de 2º mano. En resumen, he confiado en CAPCOM y me la han metido doblada. Espero que con el Revelations superen expectativas...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que Capcom ultimamente no me esta gustando ni un pelo....
    Respecto al revelations.... no se... tampoco lo veo yo gran cosa, la verdad... veremos como les queda!!

    ResponderEliminar