Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de julio de 2011

Megaman Legends 3 cancelado oficialmente

Así nos quedamos, viendo hacia el horizonte... sin nada que esperar.
Extraido de pxnonline

Nuevamente Capcom es el centro de este huracán de controversias dentro del ámbito de los videojuegos, si no les bastaba con quedar mal con RE: The Mercenaries 3D ahora quedará mal con todos los fans de nuestro héroe azul Megaman.
Ayer por la noche la compañía Capcom dió un informe donde nos da la mala noticia de la cancelación definitiva del juego que causó gran expectación cuando se anunció, Megaman Legends 3 para la consola 3DS. La razón de dicha decisión fue la falta de criterios necesarios para continuar con el proyecto:
“Lamentablemente Megaman Legends 3 no reunió los criterios necesarios por lo que llegamos a la cancelación total, tanto del prototipo planeado como del juego completo, así pues, las atualizaciones del Developer Room de Megaman Legends terminarán a partir de hoy aunque la página para América permanecera activa con sus foros de forma indefinida.”

Jodanse de nuevo amigos...

Este no sería el primer juego de Megaman cancelado ya que hace unos meses se canceló otro título esperado por los fans, Megaman Universe, la razón sigue indefinida. Como opinión personal creo que la despedida de Keiji Inafune de Capcom ha marcado demasiado en la compañía y la ha llevado a ir reprimiendo al hijo azul de este hombre, lamentablemente como dicen ellos, no habrá un renacimiento de Legends, ustedes que opinan sobre esta controversia?. Nos Vemos.

Fuente: pxnonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario