Búsqueda personalizada

jueves, 16 de septiembre de 2010

PSP2 ya en camino?


Industry Gamers realizaron una entrevista a 
Shaun Himmerick, productor de Netherrealm Studios —que son los desarrolladores del último Mortal Kombat que aún está por llegar a 360 y PS3—, estos, preguntaron si estaban interesados en realizar alguna version de Mortal Kombat para PSP o 3DS. Para sorpresa de todos la respuesta de Shaun fue la siguiente:

"No acostumbramos a lanzar juegos el primer día en consolas como esas. Estamos echándoles un ojo; tenemos una PSP2 en la oficina y estamos viendo que tal va de potencia, cuánto puede soportar. Para nosotros es muy importante la capacidad que tenga. Estamos haciéndola correr a 60 fps y estamos viendo cómo implementar todos los elementos. Estamos estudiándola muy en serio. PSP2 parece ser una máquina bastante potente. Aún no tenemos una Nintendo 3DS en el estudio, pero estamos intentando conseguir una y sin duda analizaremos cómo es de potente".
¿Que opinais amigos?
¿Que Shaun la ha cagado pero bien?, ¿que intentan crear espectacion?, ¿que realmente tienen ya una psp2?
Opinen ustedes, opinen...

2 comentarios:

  1. si, el tiempo dira, pero lo k esta claro es k sony necesita sacar algo nuevo e innovador en el terreno de las portatiles si quiere pillar un trozo de pastel k a buen seguro se llevara la nueva 3DS.

    ResponderEliminar