Búsqueda personalizada

sábado, 25 de septiembre de 2010

OFF: Musica House Sesion Septiembre 2010 JULIODJ

Si, ya lo se, en este blog tratamos unica y exclusivamente temas relacionados con los videojuegos y el mundo que los rodea, noticias, avances, rumores, frikadas, etc...
Pero hoy quiero dar a conocer a toda esa gente que nos sigue cada dia, a todos ustedes amigos, mi otra gran pasion, la musica, en sus vertientes house, electro y tecno sobre todo, asi que para todos los amantes y no tanto de este tipo de musica les dejo mi ultimo trabajo:
Descarga ya mi nueva sesion de septiembre 2010 "DoYouRemember? by JULIODJ

Espero que os guste gente.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. hijo pues pon el enlace en tuenti que yo ya no tengo....para que se lo descargue mi prima jenny que anoche no le diste ninguno!! ella no tiene facebook....

    ResponderEliminar