Búsqueda personalizada

jueves, 23 de septiembre de 2010

Rumores y Hechos de Septiembre 2010

Desde http://www.nomashype.com nos encontramos un interesante articulo dedicado a los rumores y hechos, especulaciones y opiniones sobre la actualidad del mundillo, de la A a la Z. Gracias a  shadowjuan
A: Assassin’s Creed (juego). La Hermandad (Brotherhood) tiene mejor pinta incluso que el segundo. Sigue generando opiniones muy dispares. ¿Podrá Ezio ganarse el afecto de los jugones en su visita a Roma?
B: Burst Limit 2, Dragon Ball Z (juego). La nueva entrega incluirá un episodio inédito, en japonés subtitulado en español. Todo fan debería verlo.
C: Cumpleaños (celebración). Se cumplen 25 años del “nacimiento” de Mario. ¡Felicidades! A ver si por fin Peach le regala el pastel prometido en Super Mario 64…
D: DLC (Downloadable Content, o contenido descargable). Se pone a la venta el de Mafia II apenas recién salido el juego. ¿Dónde está la MAFIA…?
E: Epic Mickey (juego). Pinceles mágicos, una escena muy parecida a Fantasía de Disney y Mickey metido a la fuerza en un mundo donde pintar será algo muy importante. Tiene pinta de superventas en  Wii…
F: FIFA 11 (juego). Disponible desde YA (o antes) la demo para jugarlo. ¿Seguirá un paso (o cuatro o cinco) por delante de PES?
G: Gearbox (empresa). Si hace bien el esperadísimo Duke Nukem y no se queda en “un juego más”, el juego puede ser una verdadera bomba. Tras tantos años de problemas, los jugadores ya no saben a qué atenerse…
H: Hot Pursuit, Need for Speed (juego). Se nos cae la baba viendo los tráilers, si no por el juego, por los coches. Esperamos mucho del juego. Parece que no será sólo una “revisión” de los juegos que ya aparecieron en PS1. Yo quiero un Reventón (me encantan los nombres de los Lamborghini).
I: Infinite, Bioshock (juego). La tercera parte de Bioshock parece un poco más de lo mismo, pero mejorado. Ahora cambian agua por cielo. ¿Alguien puede pedir más?
J: Justicia (¿derecho?). Algunos rumores circulan, y dicen que Microsoft no quería publicar en el Xbox Live! Machinarium… Recomendación (de relleno) personal: si os gustan las aventuras gráficas, probadlo. Una joya.
K: Kojima, Hideo (mandamás de Kojima Productions). Metal Gear Solid: Peace Walker “iba” a ser el quinto juego de la saga. Habrá quinta entrega casi seguro, pero ¿con Snake?
L: Last Guardian, The (juego). El Team ICO sigue desaparecido mientras desarrolla el juego. Son buenas noticias pues se aseguran la calidad final, pero nos dejan con muchas ganas de hincarle el diente… Veremos qué depara el TGS, que allí mostrarán algo, ¡por fin!.
M: Move [PS] (hardware). El periférico, cuyos precios ya se han publicado, pronto hará acto de presencia en tiendas (se espera que se ponga a la venta este trimestre, hacia finales). ¿Convertirá nuestra PS3 en una “Wii HD”, o será algo más? ¿Habrá guerra entre Move y Kinect, o será un combate desigual?
N: Nukem, Duke (personaje). No podía ser otro. Por n-ésima vez, y ahora parece la buena (como las anteriores), se anuncia Forever. Esperemos que una de sus frases, “Rest in pieces”, no se aplique esta (otra) vez. Cuando se ponga a la venta, un buen eslogan sería “come get some” en las estanterías de las tiendas…
O: Onlive (empresa). Fuera de Estados Unidos no sabemos gran cosa de cómo de bien funcionará el sistema de “jugar online” (con servidores que ejecuten el juego remotamente), y en España nos tememos lo peor. Esperamos que pronto den más noticias sobre cómo va el proyecto más allá de los “prototipos” mostrados.
P: Patente (registro). Se rumorea que Sony habría patentado un “periférico” que permite emular o ejecutar juegos de generaciones anteriores en PS3. ¿Para evitar que aparezcan o porque tiene planes al respecto?
Q: Quest IX, Dragon (IX=9; juego). Sigue teniendo buenas ventas a nivel mundial. La saga mantiene su frescura y estilo de juego, y se nota en la acogida del público.
R: Rising, Metal Gear (juego). Los fans de la saga no ponemos muchas esperanzas en que esté a la altura de la saga “Solid”, y a la vez lo deseamos con todas nuestras fuerzas. ¿Qué tipo de juego será?
S: Sonic (personaje). Van a sacar en ná la cuarta entrega, que desde Mega Drive los fans están esperando un juego a la altura de lo que llegó a ser la saga.
T: Tecmo Koei (empresa). Tecmo anuncia Ninja Gaiden 3. Ya tenemos más ración de ninja. Aunque, personalmente, me quedo con Naruto. TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!
U: Ultratumba, Resident Evil (película). Esta producción basada en la saga homónima ha sido la más taquillera en sus primeros días de proyección, de las que conforman la serie de películas.
V: Vanquish (juego). Este nuevo título promete grandes gráficos, acción frenética y un trasfondo interesante. Tiene serios rivales en su estilo de juego: Killzone, Gears of War y en cierta medida Uncharted.
W: Worms (juego). Reloaded se estrenó hace nada en Steam. La saga ha vuelto a las dos dimensiones, aunque con un enfoque muy distinto al clásico.
X: Xbox Live! (servicio). Se ha dicho y cacareado bastante sobre un aumento de precio de la cuota anual (unos diez euros al año). No ha gustado a nadie… pero casi todos renovarán. Por cierto, nueva interfaz (dashboard) en camino para pronto.
Y: Yakuza (juego). La cuarta entrega de la saga ya se ha confirmado para los pobrecitos occidentales, y se rumorea también que la siguiente entrega (¿”The End”?) tendrá algo que ver con zombies, aunque puede que no sea un “Yakuza 5”…
Z: Zombie (ser sobrenatural). Pues ya que hablamos de zombies, mencionar que hay prevista una nueva peli de animación de Resident Evil, además de una quinta entrega de la saga actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario