Búsqueda personalizada

martes, 28 de septiembre de 2010

Nintendo 3DS: Precio y fecha


Desde el anuncio de Nintendo 3DS los rumores se habían convertido en nuestro pan de cada día, lo que sumado al pacto de silencio que ha mantenido la gran N durante estos últimos meses, ha provocado que la expectación en torno a la nueva portátil sea máxima. Afortunadamente todos los datos referentes a la máquina ya han salido a la luz, así que os podemos ofrecer de forma oficial eldiseño final, el precio y la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS.
Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas antes de que acabe el 26 de febrero de 2011, y lo hará con un precio de 25.000 yenes. El equivalente a la moneda americana sería de 298 dólares. Creo que no es necesario buscar la equivalencia real en la zona euro, alrededor de los 220, porque todos sabemos que el cambio de moneda se realizará como de costumbre: 1 dólar = 1 euro.
todo lo que se conoce respecto al lanzamiento europeo y americano se limita a lo que ya conocíamos. No hay precio ni fecha oficial salvo por el detalle sobre su llegada en marzo de 2011.
La que encontraréis a continuación es la primera imagen de la versión final de Nintendo 3DS. No ha cambiado mucho desde el aspecto anunciado en el pasado E3 salvo por el stick analógico y un stylus que hace más honor a su nombre. Los colores que podremos elegir en el lanzamiento serán azul marino y negro.
Otra de las grandes apuestas de Nintendo será una nueva tienda virtual en la que podremos descargar juegos de NESSNES, Game Boy y Game Boy Advance. Algunos de los juegos se renovarán para poder hacer uso de las capacidades 3D. La memoria interna de la consola contará además con varios juegos de realidad aumentada que aprovecharán las dos cámaras de la consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario