Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Blu-Ray esta "casi desfasado" segun Microsoft claro

En un lateral de ring nos encontramos a  Stephen McGill, el responsable de Microsoft en el Reino Unido y en el lado contrario se encuentra Sony y su formato de almacenamiento propietario masivo...: Blu-Ray. McGill da el primer golpe, asegurando que se muestra convencido de que el Blu-Ray, como formato, ya está empezando a verse sobrepasado por otras soluciones. Y qué queréis que os diga, algo de razón tiene, pero no toda.
A continuacion sus palabras textuales:
“Creo que la gente al principio sí pudo comentar algo sobre que Xbox 360 no incorporase Blu-Ray, pero eso fue hace muchísimo. Ahora la gente reconoce que fue una decisión inteligente para mantener el precio de la consola bajo y, además, actualmente el Blu-Ray va a verse sobrepasado como formato. La gente ha pasado de los DVD’s a la descarga digital o al streaming digital, así que nosotros ofrecemos calidad full HD 1080p Blu-Ray en streaming y de modo instantáneo, sin descarga, sin espera. Así que, ¿quién necesita Blu-Ray?”
A mi sinceramente me da la impresion de que arremeten contra el formato de sony, por despecho, porque no triunfo el formado de alta definicion HD-DVD que Microsoft eligio para ver las peliculas en su 360. 

3 comentarios:

  1. Cuanta envidia! Tienen que aceptar que Blu-ray ha ganado a HD-DVD, como VHS gano a Beta en su momento. Yo personalmente,desde que he probado las peliculas en Blu-ray, ya no compro ni un solo DVD.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el blue-ray, las películas se ven muy bien...y hablando de ver..habéis visto mi blog ya??? os lo dejo aquí para que lo veáis gracias!!!! www.tocamelmondongo.blogspot.com

    ResponderEliminar