Búsqueda personalizada

martes, 24 de agosto de 2010

Comprar juegos de 2ª mano es malo malisimo

Bueno bueno, si es que en el fondo quien no puede acceder a un juego nuevo de 69 euros y se lo compra usado con unos meses, por unos 30 o 35 euros tal vez, esta realizando una accion muy perjudicial para las compañias desarrolladoras de videojuegos, almenos, eso es lo que piensa  Cory Ledesma, de THQ, sus declaraciones a la prensa a continuacion:



"No creo que tenga que importarnos que los compradores de juegos usados estén enfadados porque los usuarios de juegos nuevos se queden con todo. Así que si los consumidores de segunda mano están enfadados porque no consiguen la vertiente online del juego, lo cierto es que no siento mucha simpatía por ellos."
"Suena un poco duro, pero espero que esto no desanime a la gente. Queremos que la gente entienda que si compran juegos usados nos están estafando."
A todo esto, yo, como usuario comprador pienso, y es mi humilde opinion, que o bajan los precios de los juegos y los hacen mas accesibles, o el mercado de 2ª mano crecera a pasos agigantados, porque todo el mundo no puede gastarse 69 euros cada vez que este interesado en adquirir un determinado titulo.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinion! No todo el mundo puede permitirse 69€ para comprarse un juego nuevo y si hay gente que lo vende de 2º mano a un precio mas asequible y con la misma calidad, por que no?

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatychang@hotmail.es
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar