Búsqueda personalizada

jueves, 5 de agosto de 2010

Batman: Arkham City será el nombre definitivo de la secuela de Arkham asylum

Conocido hasta la fecha simplemente como la secuela de Batman: Arkham Asylum , Warner Bros. Interactive acaba de anunciar que la secuela del título de Rocksteady Studios pasará a llamarse definitivamente Batman: Arkham City. Según añaden en el comunicado, esta secuela estará localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, donde se nos contará una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro. 
Seguidamente os dejo el comunicado para los medios especializados que nos ha enviado WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT




Nota de prensa:
WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIA
BATMAN: ARKHAM CITY™
El nombre oficial para la secuela de Batman: Arkham Asylum™

Madrid, 5 de agosto de 2010 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham City™ como el título oficial para la secuela del galardonado y aclamado Batman: Arkham Asylum™. Batman: Arkham City llegará en otoño de 2011 para Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC.
Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.
Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego.

Acerca de DC Comics
DC Comics, una compañía de Warner Bros. Entertainment, es la mayor editora de comics en ingles del mundo y hogar de algunos personajes icónicos como SUPERMAN, BATMAN, WONDER WOMAN y SANDMAN. Estos SUPER HEROES DC y otros muchos han aparecido en comics, películas, series de television (tanto animadas como con personajes reales) e internet, que han hecho disfrutar a públicos de todas las edades durante generaciones. Puede visitar la web de DC Comics en www.dccomics.com
Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, es una división Warner Bros. Home Entertainment Group, es el primer editor mundial, desarrollador y distribuidor de contenido de entretenimiento en el espacio interactivo a través de todas las plataformas actuales y futuras, incluyendo consolas, mandos y juegos de ordenador tanto para títulos propios como para terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario