Búsqueda personalizada

martes, 14 de junio de 2011

Nuevo trailer: Resident Evil: revelations

Hoy os traigo un video de 10 minutos de gameplay del proximo gran pelotazo de Nintendo 3DS:
Resident Evil: revelations

Características del juego:

Un nuevo Resident Evil: Una nueva línea argumental que lo protagonizan Jill Valentine, Chris Redfield y un nuevo miembro de la BSAA, Parker Luciani.

El retorno de la jugabilidad clásica de los survival horror: Explora las oscuras y siniestras áreas del crucero. No habrá ningún lugar para esconderse ni tampoco el cual escapar con la maldad siempre al acecho.

Utiliza las características únicas de 3DS: Usa la pantalla táctil para resolver puzzles como también cambiar el armamento.

Usa tu equipamiento: Usa las capacidades de escaneo del Genesis para analizar enemigos y revelar objetos ocultos para mejorar nuestro armamento. QGH7B

Una nueva amenaza: Un nuevo tipo de enemigo, que no solamente atacará desde tierra si no que también lo hará bajo el agua, se unirá a las conocidas legiones de enemigos de la franquicia Resident Evil y ofrecerá retos únicos a los jugadores.

Vista en primera persona: Escoge el estilo de apuntar que se adecue a tu formar de jugar y pon el punto de mira a los enemigos cambiando entre las vistas en primera persona y tercera persona.

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo reservado el Mercenarios y este en cuanto salga tambien lo reservare :D

    ResponderEliminar
  2. vaya un viciosillo.......
    jjajjjajaajaaaaaaa
    yo de momento me pillaré el Zelda:OOT.
    Saludos

    ResponderEliminar