Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de junio de 2011

Actualizacion firmware Nintendo 3DS

Ya era hora, por fin podemos disfrutar de la tan esperada actualizacion de la pequeña 3D de Nintendo;
A continuación os ofrecemos una galería de imágenes de nuestro particular paseo por la nueva actualización de 3DS, que como novedades principales, incluye, el acceso a la eShop, y el navegador. Lo que sigue son nuestras primeras impresiones.
Dentro de la eShop, tenemos acceso a DSiWare, Virtual Console, un trailer en 3D de Dead or Alive Dimensions, y una especie de preview de Zelda, que consiste en un video 3D y unos cuantos pantallazos. Nintendo te regala según entras el Excite Bike en 3D, y una aplicación de colección de pokemons llamada Pokedex 3D, para usar con Spotpass.
Al entrar la primera vez a la eShop, tenemos la oportunidad de vincular nuestra cuenta de eShop con la cuenta de Nintendo que tengamos. 
La consola virtual nos ofrece por el momento pocos títulos, entre los que están Tennis, Super Mario Land, a 3 y 4 € cada uno, lo que no nos ha parecido demasiado caro (aún no hemos comprado ninguno). 
Tenemos también la opción de que la tienda nos envíe notificaciones para ir enterándonos de las novedades, cosa que se agradece. Nos ha llamado la atención la posibilidad de puntuar el contenido, como ya se hace en otras tiendas de aplicaciones (android market, appstore, amazon), nunca está de más conocer las opiniones de otros.
En cuanto a Excite Bike, pensamos que el efecto 3D queda perfecto en este tipo de títulos, una auténtica preciosidad. No vamos a hacer un análisis del juego como es lógico, tan sólo deciros que nos sirve más que de muestra para ver el efecto 3D sobre viejos conocidos.
Por su parte el navegador es correcto, no tiene flash (ya me lo esperaba), y quizá es un poco lento para los que estéis acostumbrados a un Smartphone, pero tener dos pantallas para navegar es de agradecer.
Lo bueno es que si estamos jugando tenemos la necesidad de mirar algo en internet, con pulsar el botón home podemos lanzar el navegador, y consultar lo que queramos, un detalle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario