Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de junio de 2011

[E3 2011] GAMEPLAY DE MODERN WARFARE 3

Ya tenemos el primer vido gamepley del nuevo Callo f Duty, solamente puedo decir que personalmente me ha parecido de lo mas espectacular esa fase submarina, perfectamente ambientada, asi que como cada año, toca nueva racion de tiroteos “Modern Warfare”.
Hay algo que no se le puede reprochar a COD y es que no engaña a nadie. Llevan varios años dándonos la misma fórmula y el comprador sabe perfectamente lo que va a encontrar al adquirir el producto. Será interesante comprobar si las ventas se ven afectadas al tener que competir este año con ese monstruo gráfico que es Battelfield 3, aunque no parece que los dos jueguen en la misma liga.

PD: Mi amigo Raul y yo, lo tenemos muy claro:
Yo me pillaré el Battlefield 3 que tiene una pinta brutal y mi colega se va a comprar sin dudarlo un segundo, este nuevo Call of Duty, porque es un fan cerrado de la saga de Activision, y en su estanteria tiene ya el "modern warfare 2" y el "Black Ops".

2 comentarios:

  1. Claro que no lo voy a dudar. Paso mas horas jugando al cod que durmiendo. Seguramente te compraras los 2 ya que son 2 juegos imprescindibles para tu caleccion.
    Me gusta mucho el blog espero que siga asi de bien. un saludo
    RAUL_30130.

    ResponderEliminar
  2. vaya un pollo verde!!!!!
    Pues si!!, lo mas probable es que me pille los 2...
    ...............................
    Nos vemos esta noche.... cenica y fiestuki.....

    ResponderEliminar