Búsqueda personalizada

martes, 26 de abril de 2011

Estupenda noticia extraida de pxnonline. 
Hace ya tiempo en japón se optó por hacer un port de uno de los juegos mas buscados para el, en ese entonces, exitoso Wii: No More Heroes el cual cuenta con una secuela para dicha consola, esta re-edición fue lanzado para el PlayStation 3 con el nombre de No More Heroes: Heroes’ Paradise donde podríamos disfrutar de masacres en alta definición y un contenido adicional como trajes extras y sexy’s. Lamentablemente este juego no ha salido del pais del sol naciente pero ya ha sido anunciado para nuestra región pero… no será esa versión.
Ahora los nippones se regocijarán (o se retorcerán del coraje bañados en bilis) ya que hará una nueva entrega de éste matadero llamado No More Heroes Red Zone que contará con extras como Ranking en Línea, 5 jefes de la secuela No More Heroes 2 y al parecer unos minijuegos extras de boliche humano y por si fuera poca nuestra perversión un agregado donde podremos toquetear nuestros ya estimulados “brazos” con fotos de desnudos… al parecer… pero descuiden los japoneses no serán los únicos que disfruten esta versión ya que para américa este contenido vendrá incluido en la edición Heroes’ Paradise, así es muchachos a trabajar y ahorrar que la perversión se va a acercar. Sobre fecha de salida para América es desconocida, habrá que esperar mientras que en Japón saldra el 21 de Julio. Nos Vemos monos!
AHHHH, casi se me olvidaba, os traigo tambien un video...

2 comentarios:

  1. Great post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful information specially the last part :) I care for such information much. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

    my blog ... livegyan.com

    ResponderEliminar
  2. Great delivery. Solid arguments. Keep up the amazing work.



    Feel free to surf to my web-site ... gartenteichpumpen solar

    ResponderEliminar