Búsqueda personalizada

jueves, 7 de abril de 2011

Iphone 5?

Dicen las malas lenguas que el proximo e hipotetico iPhone 5 contará con una cámara fotográfica Sony, equipada con un sensor de ocho megapíxeles que vendría a sustituir a la cámara OmniVision que ya viene incorporada en los dispositivos de Apple. ¿Y a quién se le escapó esta revelación? Pues bien, la información llega directamente deuna entrevista a Howard Stringer, consejero delegado de la compañía Sony, quien afirmó en el Wall Street Journal que la empresa había suministrado módulos de cámara a Apple. Los expertos han deducido que el módulo se utilizaría para la cámara, puesto que Apple no se abastece de ningún otro producto Sony para fabricar su famoso dispositivo.
De esta forma, y hasta que Apple o Sony confirmen lo contrario, el nuevo iPhone 5 contará con una cámara de 8 megapíxeles Exmor R. Y aunque Sony es capaz de producir módulos de 16,4 megapíxeles, Apple habría decidido quedarse con los 8 para no tener que aumentar la caja del teléfonoy por lo tanto, distorsionar las medidas vigentes. 
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la fábrica de Sony se encuentra en la localidad japonesa de Sendai, una de las más afectadas por el trágico terremotoque se registró hace unas semanas en Japón. En estos momentos todavía es demasiado pronto para saber si el iPhone 5 finalmente sufrirá retrasos o si llegará puntual durante este año 2011.
Será este el aspecto final de la siguiente version del telefono mas famoso del mundo?
A mi personalmente me gusta mas el 4...

3 comentarios:

  1. pues perdona que te diga...ni que fuera de oro el movil ese....mi sonyericsson semi táctil lleva una camara de 8.1 megapixel y hace las fotos geniales y no le hace falta tanta tonteriaaaaaa ni ser tan caro!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiiii cuanta envidia.....
    niña pero tu movil no es un iphone de apple

    ResponderEliminar
  3. no pero es de sony....y apple le va a comprar las camaras a sony..........ala! toma esa!! envidiosillo.....

    ResponderEliminar