Búsqueda personalizada

martes, 20 de marzo de 2012

NeoGeo X

Todavía no nos hemos repuesto del lanzamiento de PS Vita  en Europa… y ya tenemos aquí el anuncio de una nueva consola portátil. Y no una cualquiera, sin duda: se trata del relanzamiento de la mítica Neo Geo de SNK.  Aquella consola carísima por la que todos suspirábamos de pequeños, capaz de convertir el salón de nuestra casa en una sala de máquinas arcade.

No es la primera vez que Neo Geo se vuelve “de bolsillo”: ya existe, de hecho, la consola llamada Neo Geo Pocket. Pero esta nueva máquina, que llevará por nombre Neo Geo X, tendrá unas características diferentes, acordes a los nuevos tiempos. Te hablamos de ellas en los próximos párrafos.

Neo Geo X contará con una pantalla LCD de 3, 5 pulgadas y tendrá ranura para SD y salida de vídeo A/V. Además, vendrá nada menos que con veinte juegos ya instalados. Todavía no conocemos su fecha o precio oficial de lanzamiento. Si eres un nostálgico de nuestras viejas y queridas recreativas, en las que tantas monedas de nuestra paga semanal nos dejamos; o si todavía tienes clavada la espinita de no haber tenido nunca el lujo de una Neo Geo… ahora  podrás resarcirte.

Os dejamos con la lista de los juegos que la consola traerá en la memoria. ¡Clasicazos!


1. ART OF FIGHTING
2. BASEBALL STARS
3. CYBER LIP
4. FATAL FURY
5. FATAL FURY SPECIAL
6. FOOTBALL FRENZY
7. KING OF THE MONSTERS
8. LAST RESORT
9. LEAGUE BOWLING
10. MAGICIAN LORD
11. METAL SLUG
12. MUTATION NATION
13. NAM 1975
14. SAMURAI SHODOWN
15. SENGOKU
16. SUPER SIDEKICKS
17. THE KING OF FIGHTERS’94
18. THE ULTIMATE 11
19. TOP PLAYERS GOLF
20. WORLD HEROES


Fotos:









Actualizacion:

NeoGeo X saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2012, eso quiere decir que estará disponible entre los meses de abril y junio. Se especula que su precio ronde los 500 dolares.


Visto en: http://gen16.com/

2 comentarios:

  1. Y está hecha de oro con incrustaciones de diamantes? :/

    Se han pasado 66 pueblos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te digo Adol3, solo espero que al final solo sea un rumor y rectifiquen ese desorbitado precio.
    Teniendo portatiles como psp, dingo y gp32 que emulan perfectamente los titulos de la vieja SNK, a precios inferiores a 150 euros, no se quien se va a gastar ese pastizal en esto!!
    Saludos.

    ResponderEliminar