Búsqueda personalizada

jueves, 22 de marzo de 2012

Spirit Camera iba a ser otra adaptación de un Project Zero

La saga Project Zero se está convirtiendo en alguien habitual en las consolas de Nintendo gracias a su cuarta entrega o a su futuro remake del segundo, juego que próximamente llegará a Europa. Pero a estos juegos numerados se le podría haber sumado uno más en Nintendo 3DS.

Según se ha relevado en el Iwata pregunta correspondiente a Spirit Camera: The Cursed Memoir, spin-off de la saga Project Zero, nació como una idea de llevar una adaptación de un juego ya existente de la serie a la portátil de Nintendo. Una Idea que fue rechazada por el propio Iwata por requerir otro tipo de enfoque.
    “La razón por la que no le di el visto bueno fue porque en mi mente los juegos de terror tienen que tener unos gráficos bastante ricos y un buen sonido, y ponerse en una habitación a oscuras y concentrarte sólo en ello. Me sentí como si se hiciera un juego para Nintendo 3DS basado en el concepto de una sobremesa, no importaba cuántas características nuevas le incluyeras, sería una versión rebajada de la versión de sobremesa.”
De esta forma lo que iba a ser simplemente un elemento en la idea original del juego, el uso de la Realidad Aumentada, terminó siendo la pieza fundamental y la base de Spirit Camera: The Cursed Memoir. Una característica con la que se buscaba captar a ese publico que disfrutaba de las películas de terror pero que rara vez daba el salto a este tipo de videojuegos, ofreciendo una experiencia que sólo es posible en Nintendo 3DS.
El lanzamiento de Spirit Camera en occidente empezará en América el próximo 13 de abril, incluyendo un libro de 16 páginas con el que poder disfrutar de la Ralidad Aumentada de la portátil. Por su parte, en Europa el juego de terror estaría fechado para el segundo trimestre de 2012.



Via: http://www.revogamers.net/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario