Búsqueda personalizada

martes, 16 de agosto de 2011

Sony presenta un nuevo modelo de PSP


La conferencia de Sony ha llegado a su fin, a parte de todas las novedades presentadas para PSVita, Sony a dejado caer que llegara una nueva version de su consola portatil PSP, muy parecida a los modelos anteriores y conpatible con ellos, la unica diferencia será que esta no posee WI-FI y su precio se ajustara a unos interesantes 99 euros.

Daremos mas informacion a medida que nos lleguen mas datos.
Saludos.

ACTUALIZADO:

Hoy dia, nos acaban de llegar mas informacion sobre la nueva PSP que Sony piensa lanzar a precio muy economico, la llamada PSP E-1000 esconde tras de si algunas cositas un poco "polemicas" por suavizar la cosa;

Veamos, como ya os comentamos anteriormente, este nuevo modelo vendría capado sin conexion Wi-Fi (adios juegos descargables, adios a la tienda, al navegador... al multijugador ad-hoc....), pues ahora tocamos el tema del sonido, por que de los dos altavoces estereo de los modelos anteriores, vamos a encontrarnos con un unico altavoz en sonido mono.

Aun hay mas, la nueva PSP se va a los 223 gramos de peso frente a los 189 g. de su antecesora, la PSP-3000.

Que os parece amigos?

Como puede ser que una consola portatil con menos cosas en su interior que su modelo anterior, esta, pese mas??

La respuesta, me temo, La calidad de los materiales utilizados en su construcción.


1 comentario:

  1. Ummm si al final resulta que no tiene Wi-Fi, entonces tampoco tendrá PS Store ¿No? Creo que pierde demasiadas cosas y merece más la pena una 3.000, 2.000 o la FAT, de segunda mano, que esta.

    ResponderEliminar