Búsqueda personalizada

viernes, 5 de agosto de 2011

Lo nuevo de Kinect: Rise of Nightmares


Directamente extraido de salondelmal. os traigo esta noticia:

No cabe duda que actualmente el catálogo de Kinect es pobre y mediocre, se han quedado estancados con los ya más que explotados juegos “sports” y “musicales”. Aunque el sensor de Microsoft aporte la mejor experiencia en esta rama de videojuegos casuales, la realidad es que muchos esperamos situaciones más atractivas e interesantes como la que he descubierto en estos días bajo el nombre de Rise of Nightmares.
En sí el juego peca como todo lo visto en este dispositivo, nuevamente en el aspecto gráfico, además de que no tiene mucho que aportar en cuestiones técnicas, pero lo que lo hace que se vea divertido a tal grado de comprarlo es la idea de controlarlo con el Kinect, matar zombies con tus propias manos considero que será divertido y descuartizarlos creo que aun más. Después del salto los atractivos trailers de esta nueva propuesta.







El juego se pondrá a la venta el mes que viene, en exclusiva para Xbox 360 con su sensor de movimiento, y esperemos que sea de los juegos que marquen la diferencia para poder exprimir al dichoso sensor de capacidades “ilimitadas”.
Les dejo con el primer trailer que había salido del juego, el clásico anuncio Kinect en el que exageran todo lo posible para hacerte creer que sentirás así la experiencia y no tiene nada que ver con el producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario