Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de mayo de 2011

Modern Warfare 3 en noviembre

Hay muchas cosas en este mundo que son fieles a su cita anual, la migración de los estorninos hacia las tierras mas calidas del sur, los reyes magos y, como no, call of duty.
Digo esto porque, como de costumbre, en noviembre, se rumorea que el 8 de ese mismo mes, saldra a la venta la nueva entrega de la saga de activision, esta vez será continuación directa de modern warfare 2, y traerá jugosas novedades, que gustaran a unos y decepcionaran a otros, me explico, esta continuación de la saga modern warfare, "tomara prestados" algunos elementos de la saga rival, parece ser que siguen la filosofía de "si no puedes con ellos, únete a ellos"

Elementos como la grandiosidad majestuosa de los escenarios, igual me he pasado, o los escenarios destructibles son los que van a hacer que este call of duty sea mas batlefield que nunca, y yo pensaba que era al contrario.

Ya no, batlefield ya no quiere ser un call of duty, ahora parece que es al revés, porque el exito de la saga de EA, es cada vez mayor y ya veis que no ha pasado desapercibido para Activision.

Lo peor de todo esto, es que este año tendremos dos juegos si bien no iguales, si muy parecidos, y esto ¿vale la pena?, en otoño lo veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario