Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mas Alan Wake

Remady Entertainment ha confirmado que muy pronto podremos disfrutar de más contenido de Alan Wake, solo que esta vez no se tratara de algún DLC  ni de la secuela de este título.

“Los fans de esta franquicia estarán emocionados al saber de que mas de Wake está en camino.  Pero para evitar confusiones, este nuevo contenido no será Alan Wake 2, ni tampoco se tratara de contenido descargable”. Así lo dijo Osraki Hakinen en una entrevista para Eurogamer.

“El resto lo estamos guardando para un anuncio oficial cuando en verdad se los estaremos mostrando. Esto es algo que definitivamente les dará más a los fans de Wake, pero también esta entrega les dará  a los jugadores que no están familiarizados con la franquicia la oportunidad de saltar abordo”.

“No podemos esperar para mostrarles más, aguanten con nosotros. La fecha de salida, plataforma y precio aun están por confirmar, pero otoño de 2011 sería probablemente una buena suposición”.

Alan Wake es uno de los mejores juegos del Xbos 360 por lo que este anuncio debe de alegrarles el día a muchos de los seguidores de este título, si aun no lo has jugado aprovecha que se encuentra a un muy buen precio, habrá que esperar para saber de qué se trata este proyecto (quizás una precuela), estaremos al tanto para informarles si algo nuevo sale a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario