Búsqueda personalizada

jueves, 17 de febrero de 2011

DOA Dimensions desaprovechando 3DS

Con las ganas que le tengo yo a la 3DS y voy hoy y me topo con unas crueles- intencionadas declaraciones de Yosuke Hayashi, cabecilla del Team Ninja y me preparo para lo peor y para mas, es decir, vomitar sin descanso hasta hechar la bilis por la boca. Por si no lo sabíais, Dead or Alive Dimensions variará su framerate en función de si jugamos con el efecto 3D encendido, o si lo hacemos con él apagado; porque si lo activamos, nos limitaremos a 30fps en la tasa de imagenes por segundo, cifra que se duplica al desactivarlo. Ahí es nada!!
Sin mas rodeos os dejo las declaraciones insitu:
"Independientemente del modo en que juegues, cuando el regulador 3D esté activo, el juego correrá a 30fps. Cuando esté desactivado jugarás de forma más fluída, a unos 60fps constantes. Incluso si estás jugando contra otros vía local u online, si tienes el regulador bajo mínimos podrás jugar a 60fps aún cuando tu adversario prefiera jugar en 3D."
esperen amigos que aun hay mas perlas como esta:
"Para aquellos que quieran una experiencia 3D estereoscópica les recomiendo que activen las 3D, pero para quienes quieran disfrutar de una experiencia de combate auténtica, desactivarlas es lo mejor."
Lo peor de todo es que Hayashi reconoce no estar haciendo las cosas bien:
"Creo que si quieres desarrollar un juego basado enteramente en la compatibilidad 3D, debes crear algo completamente nuevo, que ofrezca nuevas formas de jugar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario