Búsqueda personalizada

viernes, 29 de octubre de 2010

FarmVille tiene un valor de mercado mayor que el de Electronic Arts

Pues así, como suena. FarmVille es el juego de Facebook que tanta lata nos da cuando lo juegan nuestros amigos, y Electronic Arts es una de los productoras de juegos más importantes de este lado de la galaxia. Alguien está perdiendo el norte…

Ha sido SharesPost Inc. quien ha dado la noticia; una empresa que maneja inversiones de compañías privadas. Zynga, el creador de FarmVille, ha sido estimado en 5.51 billones de dólares americanos, superando actualmente el valor de mercado de Electronic Arts, calculado según NASDAQ (fuente: Bloomberg)
Habría que tener en cuenta que Zynga no es una compañía que cotice en bolsa y este cálculo está basado en lo que la gente está gastando para comprar acciones de la compañía. El caso es similar a cuando Microsoft depositó 240 millones de dólares en Facebook por un porcentaje del 1.6, haciendo que Facebook se revaluara en 15 billones (con b) de dólares americanos.
Puede que Zynga no valga realmente 5.51 billones, pero la gente parece contenta con esta evaluación. “El valor que se le ha dado no es tan alocado, teniendo en cuenta cómo está el mercado actualmente”, dijo un analista de ThinkEquity, quien añadió además que el mercado de mercancías virtuales se incrementará un 50% en los próximos dos años.
Como comparación con alguno de los grandes monstruos de la industria, Activision Blizzard posee una valoración de 13.9 billones.
juuu juju, esto es solo el principio del fin.... moriremos todos....
En la compañia estan pensando cambiarle el nombre de FarmVille por otro mas adecuado a los nuevos tiempos como "FarmOney", a vosotros que os parece?

12 comentarios:

  1. Que frikitorro estas hecho jajajajjaja ...por cierto habeis leido mi................. jajajajajaja era bromaaaaaaaa, cuando quedamos otra vez pa comer??????

    ResponderEliminar
  2. VALE, PERO ESO DE HINCHARNOS A COMER.....YO LO SIENTO PERO NO PUEDO ESTOY EN PLAN DEPORTISTA Y MI HERMANO ME MATA SI ME PASO COMIENDO.....COMERÉ LO JUSTO Y NECESARIO!!! PUES POR MI EL VIERNES ESTE DE PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh juliuss sube sube!!! hasta las nubes!!! jajajaja has visto mi concursillo?? a ver si participas anda, esta semana nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. tengo nuevo blog!!!! www.lahoramondonga.blogspot.com siento la publi gratuita pero acabo d terminarlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero tu que te crees nenicaaaaa. subiendo como la espuma..... jajajjajajajjaaa
    Voy a ver tu nuevo blog.
    Ya sabes k las cosas de sexo atraen muuuuchas visitas.

    suerte

    ResponderEliminar
  6. zzzzzzzzzzzuuuuubeee zzzzzzuuuubeeee, esta tarde tengo entrevista de trabajo en San Javierrr!!!! has visto mi blog ya?

    ResponderEliminar
  7. anda k no te kieres ir de aki ehhhh....
    pa k trabajo es???

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. nenico es para administrativa de obra....donde haya una obra haya estaré yo jajajaja eso si me llaman, espero que si, me dijeron que tengo que hacer el desayuno yo jajaja, muy simpáticos, asi que no se si portaré mucho por San Javier....aunque no tengo ningún problema en seguir allí, mi vida es mi vida y el que quiera pisarme "aún más" lo siento por el....siempre lo he dicho...no soy como el resto del mundo y lo de ser mas tonta de la cuenta ya se ha terminado!

    ResponderEliminar
  10. uhhhhhhhhh he puesto haya estaré yo!! perdon perdon queria decir allá estaré yo!!

    ResponderEliminar
  11. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar