Búsqueda personalizada

viernes, 7 de octubre de 2011

Anuncio: PS3 Long Live Play -- Full Length

Yo soy de los que piensan que para vendernos algo, es necesario una buena campaña de publicidad y marketing, cuando enseñas algo desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, corres el riesgo de que la gente se quede desorientada, pensando "que era eso" o de que sea un exito, un reclamo para aumentar exponencialmente las ventas de un producto.
El caso es que el departamento de marketing de Sony a puesto toda su imaginación al servicio de sus usuarios, la gente que dia tras dia mantiene viva la marca PlayStation, esto se a plasmado en un interesante Spot en el que aparecen los personajes e IPs exclusivos de la marca que tantos y tantos buenos momentos nos han dejado:
Bienvenidos al mundo PlayStation:

6 comentarios:

  1. Cojonudo! Tremendo! Lo mejor que he visto relacionado con SONY en la última década! xD

    ResponderEliminar
  2. Un gran anuncio, a ver si los de Sony se ponen las pilas, creo que entre las consolas "grandes" tras la sorpresa inicial de Nintendo con su Wi, ahora han quedado como lideres Xbox y PS3, espero que de este duelo salgamos ganando los usuarios.

    ResponderEliminar
  3. OOH HAS HECHO UNA ENTRADA EL DIA DE MI CUMPLE JAJAJAJAJA EL ANUNCIO ESTÁ SUPER CHULO, QUIERO EL TRAJE DE ALTAÏR (ASSASSIN'S CREED) PARA HALLOWEEN!!! QUE ESTE VERANO ME VICIÉ A ESE JUEGOOOOOO......, OYE QUE LA CAMARA DE FOTOS FUNCIONA GENIAL QUE LE PUSIMOS LA BATERIA AL REVES JAJAJAJAJA GRACIAS POR EL REGALOOOOO!!

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeeee... perdidaaaaa...
    Si ves k tal me dejas algun comentario!!!
    La camara es de las buenas... asi k cuidala... k si la rompes como la otra te mato.
    Sabia k te gustaria!!!!!!!
    ale... al año k viene mas...

    ResponderEliminar
  5. la tuya va en mi cocheeeeeeeeeee que te lo dije y te la dejaste!!!!! anda que......, la otra se rompió por arte de magia, era el destino jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto el video antes y reconozoco que es muy original y de lo mejorcito que se ha visto ultimamente en publicidad para videojuegos.

    ResponderEliminar