Búsqueda personalizada

martes, 14 de junio de 2011

Nintendo utilizó vídeos de Xbox 360, PS3 y PC para su demostración de Wii U


 Saltan las alarmas, y no es para menos, y es que según una entrevista realizada por el medio GameTrailers, Reggie Fils-Aime reconoció que en la demostración mostrada en la presentación del E3 2011 las imágenes presentadas ante el público pertenecían a juegos en sus versiones de Xbox 360, PS3 y PC, en lugar de ser imágenes reales de su nueva consola Wii U.
Fils-Aime, presidente de Nintendo en América argumentó que aun están “a un año de distancia del lanzamiento de la consola“. Este hecho explicaría porque las imágenes se acompañaron por una multitud de vídeos de desarrolladores famosos, en ellos decían sencillamente que juegos como Darksiders 2, NFL Madden, o Ghost Recon estarían en la nueva consola de nintendo.
Incluso algunos únicamente comentaban que estaban encantados de poder trabajar en la nueva consola de Nintendo o sus increíbles aspectos técnicos.
El presidente de la filial añadió que “pensamos que era más importante mostrar a todas las compañías y desarrolladores que nos apoyan“, además de oír hablar sobre las supuestas capacidades en línea del aparato.
Algunos de los detalles desvelados durante la presentación del nuevo centro de entretenimiento incluían un nuevo mando, el cual muchos confundieron durante algunos momentos en la presentación como solamente un perférico para Wii, mientras se mostraban juegos de la actual Nintendo Wii.
El mando en cuestión incorpora una pantalla táctil sin soporte multitáctil de 6,2″, dos sticks de control y los botones básicos que ya llevan los Wiimote de Nintendo Wii. Además, según la demostración tendrá la capacidad de mostrar los juegos sin necesidad de un televisor, usando para ello la pantalla del mando.
La consola dispondrá de salidas de vídeo en alta definición, algo que satisfará a los miles de aficionados que reclamaban juegos con un aspecto más moderno. 
Tendrá ranuras de entrada para tarjetas de memoria SD y entradas para puertos USB 2.0. Pese a que la compatibilidad con los discos de Wii ha sido confirmada parece que usará un formato propietario para los discos.

1 comentario:

  1. De vergüenza vamos...., yo de Nintendo me espero ya todo, timarnos lo primero, que es lo que hacen últimamente sacando mierda que se programa en 3 días........

    ResponderEliminar