Ya sabíamos que en Epic Games miraban siempre con recelo a las consolas Nintendo, y que siempre que les preguntaban sobre si algún día trabajarían para alguna consola Nintendo ellos decían que sus juegos no podían aparecer debido al público y las capacidades técnicas, tanto de DS como de Wii. ¿Pero con 3DS la cosa ha cambiado? No.
Ellos son los más hardcore. Ellos fueron los que crearon el motor Unreal Engine. Obviamente ya les han preguntando si veremos algún juego de Epic en 3DS, y como era de esperar la respuesta ha sido contundente. Según cuentan no tienen ni los kits de desarrollo, pero a ellos ya les vale con ver los vídeos que han sido mostrados estos últimos días. Creen que la consola no es lo suficientemente potente para sus juegos así que no quieren trabajar para ella. Según Mark Rein, 3DS no podría mover la demo de Epic Citadel, cosa que si puede hacer un iPhone 3GS.
Epic Games ha sido una compañía que ha sido muy bien valorada a la hora de exprimir el hardware de las plataformas en las que ha trabajado, así que no se entienden muy bien estas declaraciones cuando el resto de compañías alaban el hardware. Solamente tenemos que ver cosas como Metal Gear 3 Snake Eater, o los Resident Evil Revelations y Mercenaries 3D. Suponemos que el fanboyismo anti Nintendo que destilan algunas compañías no tiene fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario