Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

Una de rumores de Project Café

Seguimos con una de rumores sobre “Project Café”


Resulta complicado creer que Nintendo vaya a presentar su próxima consola este proximo E3 (en poco mas de un mes), Con su recién estrenada 3DS y con Wii aún en condiciones de acaparar mercado un par de años más, pero con la sequía de títulos first-party que atraviesa el sistema,  nos invita a creer rumores cada vez más sonados y contundentes como los que les voy a relatar a continuacion.


Especulaciones como que Retro Studios podría encontrarse ya trabajando en su primer juego para esta supuesta consola, hoy nos topamos con los que parecen primeros documentos internos relativos a la máquina. La filtración ha de ser considerada hipotética, pues no hay que dejarse llevar por los rumores que surgen e iran surgiendo hasta que oficialmente sea revelada.


No nos extrañe ver representados pues esos supuestos controladores provistos de paneles LCD. El diseño de la máquina recuerda al de Wii, aunque con formas más redondeadas que parecen  discos duros extraíbles existentes en el mercado.


Los mandos, que recuerdan en cierta manera al controlador de Gamecube, incluirían acelerómetros mucho más precisos, si bien morfológicamente echarían al traste toda la simpleza inherente a las limpias formas y escasez de botonería del WiiMote.


Project Café, tal y como predijeron varios analistas, soportaría la más alta definición: 1080p. Se comenta además que su potencia estaría a la par que la de Xbox 360 o Playstation 3 (no superior como se comentan en algunas webs) y que ademas emplearía el Blu Ray como soporte de almacenamiento. ¿El rumor más sorprendente? Un sistema de seguimientro estereoscópico asociado a la cabeza del jugador.


¿Qué os parece?, suena muy futurista.


Hasta han vaticinado su precio: entre $299 y $349, dudando de que su nombre final aluda a Wii de alguna manera. La razón es que Nintendo querría recuperar la confianza de una facción hardcore indispuesta a adquirir una consola demasiado continuista respecto a la actual Wii.


A continuacion os dejo las imagenes de una supuesta filtracion de la maquina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario