- World of Warcraft alcanza la cifra de 150 millones de usuarios, de los cuales, 60 millones son farmers.
- Nintendo deja de desarrollar y publicar videojuegos para dedicarse plenamente a la impresión de billetes y la extracción de oro a nivel mundial. En el billete de un gritón de yenes japonés aparecerá la cara de Shigeru Miyamoto.
- Activision pone fecha de venta para Modern Warfare 8. Con la edición coleccionista, de edición limitada, vendrá tu propio silo nuclear, una ametralladora, un traje anti-balas y, quizás, el juego.
- Blizzard saca la expansión número diecisiete para World of Warcraft, que llevará el nombre de Mineralism haciendo honor a las palabras de Fernando Arrabal.
- Pokémon Azul Cielo Tormenta y Pokémon PANTONE Warn Red, remakes dePokémon Azul Fosforito y Pokémon Rojo Caoba respectivamente, consiguen 375.000.000 de copias reservadas ocho meses previos a su fecha de lanzamiento.
- UbiLOL (anteriormente Ubisoft) logra publicar su primer juego sin bugs. Los programadores, diseñadores, testers y jugadores confirman que “la pantalla de título carga correctamente sin hacer explotar tu ordenador o videoconsola”.
- Sony y Microsoft, en un intento de atraer a las masas casual, cambian el logotipo de sus empresas. Han apostado por una imagen más original para PlayStation y XBox 2160 (ver logotipos).
- Surgen nuevos rumores acerca de la producción final de Duke Nukem Forever. Capcom podría ser una de las empresas interesadas en los derechos del título, aunque no se descarta nuevas negociaciones con Sega.
- Hoy sale al mercado Gran Turismo 6, después de diez años de desarrollo y catorce retrasos.
- [E3 2020] Capcom VS Squarepants Sponge Bob, primeras impresiones: Todo indica que Patricio, junto a Plankton, sean algunos de los personajes shotosseleccionables.
Acto seguido os dejo con unas imagenes de los nuevos logos de las consolas de Sony y Microsoft en un intento de hacercarse mas al publico casual que posee Nintendo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario